Vistas de página en total

Vistas de página en el último mes

Vistas de página la semana pasada

sábado, 17 de diciembre de 2016

"Hoy amanecí siendo paciente"

Resultado de imagen para paciente


Hoy amanecí del otro lado del escritorio, y me puse a pensar..... al ser paciente, que buscamos en un médico???

1. Humano
2. Comprometido
3. Servicial
4. Preparado
5. Etico
6. Apasionado
7. Fléxible
8. Puntual
9. Responsable
10. Que sea médico al 100%????

Cuando soy paciente no me gusta que mi médico sea otra cosa diferente, nada que este por arriba, ni primero que su profesión, no acepto que sea administrador, político, religioso, deseo que sea sencillamente mi "MEDICO", que me informe responsablemente de lo que padezco, ahhhh, no me gusta esperar horas y horas y más horas....

Me gusta que exista una empatía entre mi médico y yo, que sea amable , que me trate bien, dignamente....

Que se note 100% que ama su profesión, que la hizo por que le gusta, no acepto el no manejar los temas de su profesión y mucho menos que no me explique mi situación.....

Me encanta que me demuestre que esta preparado, me da seguridad, una persona reservada que no hablará de mi caso con otros!!!!, merezco respeto.....

Que sienta un compromiso conmigo y mi familia de devolverme la salud siendo humano y servicial, que no solo piense en el dinero como lo único que vale en nuestra relación......

Esas son diez características que pido al ser paciente, ya que al final de la jornada, todos somos pacientes!!!!!! 

Y más hoy que amanecí del otro lado del escritorio......

Porque "Hoy amanecí siendo paciente"

Dr. Arnulfo Mateo (Hijo)
Médico Internista y Psiquiatra
Centro Medico Anacaona
Horario: Lunes a Viernes de 4 a 6 pm
Cel: 809-480-0908

No hay comentarios:

Publicar un comentario